La Policía Ministerial del Estado inició las investigaciones en torno al joven que fue ultimado la noche del viernes, en la colonia Mezquital. Según las primeras indagatorias, el hoy occiso, quien en vida respondió al nombre de Humberto, recibió por lo menos cuatro impactos de arma de fuego de la denominada AK-47, mejor conocidas como “cuerno de chivo”.
Luego de que el C4 hiciera una llamada de alerta a los cuerpos de Seguridad Pública, sobre un atentando en la colonia El Mezquital, los agente se trasladaron a la calle Benito Juárez, casi esquina con la calle de Ponciano Arriaga, donde encontraron el cuerpo de Humberto de 23 años de edad y que, según información de su propia madre, actualmente no tenía trabajo fijo.
Después de acordonar el lugar del crimen, peritos de la Dirección de Servicios Periciales, encontraron por lo menos 16 casquillos percutidos calibre 7.62x 39.
Información proporcionada por testigos de los hechos, concuerda en que serían aproximadamente las 22:15 de la noche, cuando desde un taxi en movimiento, le dispararon a Humberto, quien no tuvo tiempo de resguardarse, ya que recibió cuatro impactos de bala, que de inmediato lo privaron de la vida.
El hoy occiso vivía en el domicilio de su madre, ubicado en la misma colonia desde hace 11 meses, cuando salió en libertad del CEPRERESO, donde estuvo acusado del delito de robo. La madre del joven dijo desconocer las causas por las que le dispararon y le quitaron la vida a su hijo.
Fuente: Plano Informativo