La ola de feminicidios en el Estado de México no se detienen y por segundo días en la semana se han registrado cuatro casos en menos de 24 horas.
El primero hecho ocurrió en calles de la colonia Tamaulipas, municipio de Nezahualcóyotl, en donde una mujer de 30 fue asesinada de dos tiros en la cabeza.
El segundo hecho se registró en el municipio de Nicolás Romero donde fue hallada una mujer desnuda con las piernas abiertas en el fraccionamiento de Loma del Río.
Autoridades no descartan que este caso este relacionado con los feminicidios en esa localidad y pueda tratarse de una asesino serial.
Luego en Toluca encontraron el cuerpo maniatado y con huellas de violencia en un paraje de la delegación de Tlacotepec. La víctima vestían una chamarra color amarilla y un pantalón negro.
Por último, en un predio de San Pedro Hortaliza de Almoloya de Juárez fueron encontrados los restos de una mujer carcomida y desnuda. La víctima estaba en estado de descomposición y no ha sido reconocida.
El pasado 11 de septiembre se registraron otros cuatro feminicidios en EdoMéx en Teotihuacán, Atizapán y dos en Chalco. El 9 de septiembre se registró el hallazgo de otra mujer desnuda en Teotihuacán.
Letra Roja