Pequeño Nitro, luchador mexicano, murió a los 40 años, según informó su cuñado y también luchador, Demus, a través de sus redes sociales. Conocido en el mundo de la Lucha Libre como Carlos Rodea Gómez, Pequeño Nitro fue un destacado miembro del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) en su división Mini-Estrella. Su personaje estaba inspirado en Nitro, un luchador de tamaño promedio.
Desde 2009, Pequeño Nitro se destacó en el CMLL, convirtiéndose en uno de los personajes más populares y formando parte de ‘La Pandilla Guerrera’. En sus últimos años, Pequeño Nitro se dedicó a la lucha independiente, participando en diferentes lugares del país, alejándose de las grandes carteleras.
La noticia de su muerte fue dada a conocer por Demus, cuyo nombre real es Damián Ramos, quien compartió un emotivo mensaje en redes sociales, mencionando su deseo de que Pequeño Nitro esté en paz y pidiendo fortaleza para su familia, especialmente para su hermana y sus sobrinos.
“Nunca sabe uno cuál será el final de la historia. Y creo que cada quien vive como quiere ahora. Sé que estás bien cuñado. Descansa en paz Pequeño Nitro. Que haya paz y pronta resignación a mi familia, mi hermana y sobrinos”, escribió Demus.
Las muestras de solidaridad no se hicieron esperar. Luchadores como Pequeño Pierroth y Elote Malvado expresaron sus condolencias. Pequeño Pierroth escribió: “Oh, qué mala noticia, un gran amigo y buen gladiador. Dios lo tenga en su gloria. Descansa en paz, pido a Dios pronta resignación para su familia”. Elote Malvado, incrédulo ante la noticia, también expresó su pesar: “No digas en serio, qué mala noticia. Dios lo bendiga, buen carnalito y mejor camarada, un abrazote hasta el cielo”.
Pequeño Nitro era originario del Estado de México y fue discípulo de luchadores como Satánico, Último Gladiador y Franco Colombo. La comunidad de la lucha libre lamenta profundamente su pérdida y envía sus condolencias a la familia.