Emirhan Delibas dejó de ser jugador del Besiktas, luego de que supuestamente “buscara algo casual” en una aplicación de citas. Su club lo despidió y señaló que fue de común acuerdo. Después, el futbolista señaló que era una cuenta falsa.
“De mutuo acuerdo nos separamos del futbolista profesional Emirhan Delibas. Le deseamos éxito en su futura carrera”, indicó el Besiktas, club de Primera División de Turquía.
En la aplicación de citas Bumble, el jugador aparecía con su nombre y edad, de 24 años, que en realidad tiene 21. Asimismo, lucía una playera del equipo y sostenía una bebida. Supuestamente puso que era jugador profesional y que ‘buscaba algo casual’.
Tras el despido, el jugador Emirhan Delibas rechazó las calumnias por tener una aplicación de citas y resaltó su lealtad por el Besiktas.
“Quería comunicarme directamente con usted sobre los rumores unfundados que han estado circulando últimamente. Rechazo las calumnias realizadas por cuentas falsas y quiero dejar constancia de que mi lealtad hacia mi equipo no puede ser cuestionada. El Besiktas es una responsabilidad para mí. Vuestro amor ha sido mi mayor motivación”, publicó en Instagram.
Emirhan Delibas juega desde los siete años con el Besiktas como portero.
En la aplicación de Bumble, las personas pueden conectar con otras, ya sea que busquen algo romántico, para hacer amigos o para encontrar relaciones profesionales, todo con base en el respeto y amabilidad.
Excélsior