El partido de futbol se realizará a las 17:00 horas en el Estadio Azteca por lo que los policías vigilarán las porras de ambos equipos para evitar cualquier incidente.
La Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) desplegará dos mil 755 elementos y 122 vehículos para garantizar la integridad física de los asistentes al partido de futbol América-Tigres que se efectuará este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Azteca.
En el dispositivo de seguridad, vigilancia y control vial participará personal adscrito a la Policía de Proximidad, Metropolitana, Inspección Policial, Unidad de Seguridad Escolar, Subsecretaría de Control de Tránsito, Auxiliar y Policía Bancaria e Industrial, precisó la dependencia en un comunicado.
Un helicóptero del Agrupamiento Cóndores supervisará la zona y coordinará las acciones desde el aire, de igual forma con las cámaras del Centro de Control y Comando (C2) Sur y de Vialidad serán vigiladas las inmediaciones del estadio y las avenidas de acceso al inmueble.
Los elementos resguardarán las porras de ambos equipos para evitar posibles roces y alteración del orden público, ya sea entre ellos o con otros espectadores; mientras que uniformados de la Policía de Proximidad y Metropolitana mantendrán vigilancia para evitar la reventa de boletos.
La SSPDF sugirió a los aficionados programar sus tiempos de traslado para evitar afectaciones de tránsito en la zona y consultar la información que brinda el Centro de Orientación Vial en la cuenta de Twitter @OrientadorVial que proporciona reportes de tránsito en tiempo real y las opciones a considerar.
También se cuenta con el número telefónico 5208 98 98 del Centro de Atención del Secretario (CAS) que funciona las 24 horas del día para solicitar ayuda o reportar cualquier emergencia.
http://df.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/e159c53518eb127b640d108345501f8f