Después de divorciarse de un fantasma, mujer asegura vínculo “especial” con muñeco embrujado

Brocade, cantante originaria de Inglaterra, se hizo tendencia hace varios meses al revelar que se había casado con un fantasma, de quien se divorció después de acusarlo de infidelidad. Ahora, vuelve a ser noticia al asegurar que ha encontrado una conexión especial con un muñeco de payaso que considera poseído.

A través de su cuenta de Instagram, Brocade contó que, en su búsqueda de experiencias paranormales, visitó un motel embrujado. En el famoso Motel Clown en Tonopah, tuvo una experiencia impactante cuando encontró a Polly, una muñeca de trapo de Knott’s Scary Farm. Polly le advirtió sobre un payaso malvado que estaba poseído y trataba de hacerle daño. Este encuentro la llevó a sentir una fuerte conexión con el muñeco de payaso, tanto que el museo le permitió llevárselo a casa para una investigación paranormal completa.

Según Brocade, el payaso poseído se ha convertido en su compañero de viaje. “Hasta ahora, ha sido el compañero de viaje perfecto”, compartió en redes sociales. Relató que lo llevó a Los Ángeles, donde el muñeco se mostró incómodo, pero que en Las Vegas, en cambio, parecía disfrutar. Incluso mencionó que al muñeco le gusta el whisky y jugar. “No puedo esperar para compartir más de nuestro viaje”, añadió.

Hace unos meses, Brocade ya había sido tema de conversación al revelar que se había casado con un fantasma, Edward, quien terminó siéndole infiel. Brocade decidió poner fin a esa relación turbulenta. “Ya terminé de salir con fantasmas, nunca me gustaría volver a experimentar una relación tan turbulenta como la mía y la de Edward. La energía de estar casada con él fue abrumadora a veces. Me rompió el espíritu y ahora me siento más ligera”, declaró.

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp