Miembros de la Iniciativa Privada lamentaron el fallecimiento del empresario guanajuatense Juan Ignacio Torres Landa García, al catalogar su muerte como una gran pérdida no sólo para los guanajuatenses sino también para los potosinos, quienes recibieron múltiples beneficios de las inversiones realizadas, principalmente en la Huasteca.
Ysabel Gómez Galán, presidenta de Nuestro Centro lamentó la tragedia acontecida el pasado viernes, donde pereciera el ex candidato a la gubernatura de Guanajuato junto con otras tres personas. Indicó que el extinto empresario será recordado como una persona que sentó precedentes en la entidad, pues aún siendo foráneo le apostó al crecimiento de una de las zonas más importantes del estado como lo es la Huasteca.
Por otra parte, el presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) Jaime Cantú Sánchez lamentó la pérdida de Torres Landa y sus acompañantes, pues eran personas productivas, con amplia capacidad de generar recursos y compartir los talentos que tenía en pro de la generación de empleos y el progreso de las zonas en donde invertía sus recursos. “Perdimos a una gente muy valiosa, muy destacada y no nos queda más que agradecerle a él y a su familia el apoyo otorgado al estado”.
http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=58