El Gobernador Ricardo Gallardo y la tesorera del Sindicato Independiente de Trabajadoras y Trabajadores de Gobierno del Estado, Francisca Lara Reséndiz se reunieron y acordaron mantener las negociaciones para resolver los problemas relacionados con la petición del cumplimiento de diversos derechos laborales.
Francisca Reséndiz dio a conocer que fue un encuentro breve y cordial, en donde hubo apertura al diálogo por ambas partes, a fin de buscar soluciones a los problemas de las y los trabajadores estatales.
Reconoció la disposición del Ejecutivo para atender las demandas y dijo esperar que las y los funcionarios estatales acaten la instrucción del Gobernador para atender las presuntas afectaciones a sus derechos humanos y laborales que dijo sufren desde el inicio del actual sexenio.
La tesorera del Sindicato agregó hubo disposición para escucharse y plantear la construcción de un escenario favorable que atiendan las demandas.
Dijo confiar en que Gallardo Cardona instruirá a su gabinete para que resuelva cada caso y situación que les afecta.
“Hubo disposición por parte de él, pareciera ser que hay malos entendidos, porque el mostró disposición, mostró disponibilidad”, agregó.
Pulso