Un hombre de entre 55 y 60 años de edad identificado como Magdaleno, fue localizado muerto durante la mañana de ayer con su cuerpo seccionado en varias partes al ser atropellado por el tren, por lo que personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) acudió a tomar conocimiento de este hecho.
Este hallazgo fue realizado por vecinos de la comunidad de San Pedro de Ojo Zarco perteneciente al Municipio de Mezquitic de Carmona, y de inmediato dieron parte a las autoridades ministeriales.
Las investigaciones preliminares indican que los restos de este individuo los cuales estaban esparcidos en un área aproximada de diez metros, fueron hallados en las afueras de la comunidad.
También se estableció que el individuo era vecino de ese lugar donde no contaba con familiares, que a diario se le veía ingiriendo bebidas embriagantes y en cualquier sitio se quedaba dormido.
Con base en esa versión difundida por varias personas, se presume que la víctima se pudo haber sentado sobre las vías del tren y se quedó dormido, por lo que fue atropellado por la pesada máquina.
El agente del Ministerio Público en compañía de agentes de homicidios de la Policía Ministerial y Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), acudieron al lugar para las diligencias correspondientes.
Detallaron que los restos se hallaban diseminados en varios metros a lo largo de las vías del ferrocarril, con desprendimiento múltiple de extremidades inferiores y superiores, expulsión de vísceras y de masa encefálica, lo cual fue enviado al Forense para los trámites legales.
Mientras ahí se efectúan las diligencias correspondientes, agentes de la Policía Ministerial buscan a familiares del fallecido, a fin de que reclamen los restos y les den sepultura, ya que de lo contrario deberán ser enviados a la fosa común.
Fuente: Pulso