SAN LUIS

Detalla la FGE ataque armado de la Del. La Pila

La Fiscalía General del Estado informó de los avances que se tienen en las investigaciones por los hechos ocurridos la noche del lunes pasado en la delegación La Pila, donde fueron asesinadas tres personas, familiares entre sí.

En el ataque se pudo asegurar un automóvil Dodge Charger que presentaba impactos de arma de fuego y varios cartuchos percutidos, esto frente al inmueble que fue atacado por los delincuentes sobre la calle Emiliano Zapata.

Personal de Servicios Periciales llevó a cabo el procesamiento del hallazgo y recolectó los indicios encontrados para su análisis.

Minutos después, la Policía de Investigación tuvo conocimiento que en un hospital de la Carretera 57, habían ingresado tres personas lesionadas por disparos de arma de fuego, provenientes de la delegación La Pila, las cuales perdieron la vida.

Las víctimas fueron identificadas como una mujer de 26 años y su hijo de 6 años de edad, al igual que un hombre de 28 años, cuñado de la mamá del menor.

Los cuerpos de las víctimas fueron llevados al Servicio Médico Legista (SEMELE) para practicarles las necropsias de ley y establecer la causa real de los decesos.

La PDI llevó a cabo entrevistas con posibles testigos y se mantiene recabando información para el esclarecimiento de este hecho delictivo, para dar con quien o quienes puedan resultar como partícipes y llevarlos ante la justicia.

Pulso

X