Dos personas murieron luego de que desconocidos dispararan contra ellos con un arma AK47, en el andador Tarahumaras.
Agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la investigación de los hechos donde perdieron la vida Raúl de 30 años de edad y Ricardo Javier de 47 años de edad, ambos con domicilio en la colonia Hogares Ferrocarrileros Perteneciente a Soledad de Graciano Sánchez, y donde además resultaron lesionados Pablo de 20 años y René de 25 años de edad.
Poco después de las 23:00 horas, se reportó a la PME que en el Andador Tarahumara de la Colonia Hogares Ferrocarrileros se encontraba un cuerpo sin vida del sexo masculino, al parecer por herida de proyectil de arma de fuego y varias personas lesionadas, motivo por el cual se trasladaron de inmediato al lugar para iniciar la investigación.
Al arribar al lugar se confirmaron los hechos, entrevistando a varios de los testigos, quienes dijeron a la policía que a las 11 de la noche se encontraban en dicho andador varios jóvenes, cuando de repente dos hombres bajaron de un vehículo blanco y uno negro, portando un arma larga, accionándola contra varios de ellos, por lo que algunos alcanzaron a buscar refugio en sus domicilios, escuchando varias detonaciones.
Solo Raúl perdió la vida de manera inmediata en el lugar, ya que presentaba una lesión en la región cefálica, mientras que los otros tres lesionados fueron llevadas a bordo de ambulancias para que recibieran atención médica especializada.
Se localizaron en el lugar 24 casquillos percutidos calibre 7.62 de los denominados cuerno de chivo, en el pavimento frente a uno de los domicilios de andador Tarahumara, los cuales fueron embalados por servicios periciales.
Los lesionados Pablo y René ingresaron al Hospital General de Soledad; presentaban lesiones producidas por disparo de arma de fuego, el primero tenía dos impactos: en la clavícula del lado derecho y en el muslo izquierdo; mientras que el segundo presentaba cuatro lesiones en la parte del tórax, por lo que su estado de salud se reporta delicado.
Más tarde, siendo a las 00:30 hrs., se reportó que en la clínica 50 de especialidades de IMSS, había ingresado una persona del sexo masculino sin vida, que presentaba lesiones producidas por arma de fuego y que provenía de los mismos hechos, el cual respondía al nombre de Ricardo Javier de 48 años de edad.
Los agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron la investigación respectiva para dar con los presuntos responsables.
Fuente: Plano Informativo