Dos hermanas que ingresaron a Walmart de avenida Salvador Nava y sustrajeron mercancía sin pagar, fueron detenidas y entregadas a elementos de la Policía Estatal.
El aseguramiento se realizó después de recibir una llamada de apoyo donde notificaban que en Walmart de Salvador Nava tenían retenidas a dos mujeres por de robo.
El encargado de la seguridad interna manifestó que antes sorprendieron a dos mujeres cruzando la línea de cajas con unas bolsas que tenían los logotipos de la tienda y en las cuales llevaban mercancía sin pagar, por lo cual les dieron alcance y al no poder acreditar la compra, las retuvieron.
De esta forma les fue asegurado un paquete de arrachera marinada; una charola con filetes de pescado; un par de sandalias; un mallón; una sudadera; tres playeras; un short; un insecticida; un rastrillo; un gel antibacterial; ocho yogures, un litro de leche y una bolsa con pasta de codito.
Además, al efectuarles una inspección en su persona, a una de ellas le fue localizado un empaque de carne de res debajo de su blusa.
Por tales motivos fueron detenidas Claudia de 33 años y Gabriela de 29 años, de edad.
Las presuntas y producto del robo que asciende a mil 132 pesos, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público
Fuente: Pulso