El titular de la SCT, Joel González de Anda, dijo que la Federación no ha liberado todavía los 12 millones de pesos autorizados para éste programa
No han iniciado con la instalación de rampas en las unidades del sistema del transporte urbano, destinadas a ofrecer el servicio a personas con discapacidades, porque la Federación no ha liberado todavía los 12 millones de pesos autorizados para éste programa en San Luis Potosí.
El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, Joel González de Anda, explicó que la legislación demanda que el 10 por ciento del total de unidades, tengan éste tipo de equipamiento especial.
Por ahora suman un total de 70 las que tienen instaladas las rampas especiales, no obstante que no hay una estimación cuántas más puedan incorporarse con la aplicación de los 13 millones de pesos.
‘Eso ya depende del costo’, dijo.
González explicó que los permisionarios están obligados por ley a colocar estos aditamentos especiales, y para eso cuentan con el respaldo de recursos provenientes de bolsas federales.
Con información de: http://www.elexpres.com/noticias/news-display.php?story_id=39749