Detenido por arrebatar teléfono a mujer cuando llevaba a su hijo a la escuela

Un hombre de 33 años fue detenido por policías municipales tras ser señalado por el robo de un teléfono celular a una mujer en calles de la colonia Prados Satélite, al oriente de la ciudad.

La intervención ocurrió luego de que oficiales de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana atendieran un reporte de auxilio por robo a transeúnte en la intersección de las calles 65 y 58. En el lugar, la víctima informó que mientras llevaba a su hijo a la escuela, un sujeto le arrebató el dispositivo y huyó.

Con base en la descripción proporcionada, los agentes localizaron al presunto responsable en la zona y, tras una revisión preventiva, le encontraron un iPhone negro con funda rosa y azul, el cual fue identificado por la afectada como de su propiedad.

El detenido, identificado como Carlos N, fue informado de sus derechos, trasladado para certificación médica y posteriormente puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado, instancia que determinará su situación legal.

Compartir ésta nota:

Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp