La víctima fue encontrada apuñalada en San Blas, con múltiples traumatismos cranoencefálicos y la mandíbula fracturada.
La Policía ha detenido a un hombre de 29 años, como presunto autor de la muerte esta madrugada de un hombre de 57, en el distrito de San Blas de Madrid, que le recriminó por armar escándalo en la calle de madrugada.
El fallecido recibió una puñalada en el abdomen y numerosos golpes que le ocasionaron múltiples traumatismos craneoencefálicos, heridas en la cara y una fractura en la mandíbula.
Según han informado a EFE fuentes de la Jefatura Superior de Policía, el suceso tuvo lugar en torno a las 04,15 horas de este martes, a la altura del número 2 de la calle Zubieta, donde el joven estaba pegando gritos y ocasionando notable ruido en la calle.
Un vecino le recriminó su actitud y se enzarzaron en una pelea. En un momento dado, el joven le clavó un arma blanca en el abdomen, que le provocó la muerte, además de propinarle múltiples golpes en la cara.
La Policía, que acudió a la zona al recibir el aviso de que un hombre estaba herido y tendido en la acera, detuvo en las inmediaciones al supuesto autor del apuñalamiento.
Fuentes de Emergencias Madrid que acudieron al lugar de los hechos indicaron que la víctima presentaba una herida arma blanca penetrante en el abdomen y múltiples traumatismos craneoencefálicos, así como numerosas heridas maxilofaciales y una fractura en la mandíbula.
Los cuatro agentes, que se encontraron a la víctima en parada cardiorrespiratoria, procedieron a efectuarle maniobras de reanimación, que continuaron los servicios del Samur Protección Civil, durante unos veinte minutos, pero no tuvieron éxito.
Agentes de la Policía Nacional y de la Policía científica se han hecho cargo de la investigación.
Fuente: ABC