Un sujeto que se encontraba con aliento alcohólico fue detenido por agentes estatales, después de que amagara a un transeúnte con un cuchillo tipo cebollero y lo despojara de dinero en efectivo.
Los hechos sucedieron cuando los policías transitaban sobre Prolongación Constitución de la colonia Simón Díaz, donde observaron a una persona que les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
Al entrevistarse con el afectado, indicó que momentos antes, mientras caminaba por ese lugar, lo abordó un individuo y tras amagarlo con un cuchillo, lo despojó de 500 pesos que llevaba consigo.
Con las señas obtenidas, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar al presunto en la calle Marconi y al darle alcance le efectuaron una inspección de rutina en su persona, asegurándole en ese instante 1 cuchillo tipo cebollero de 35 centímetros de longitud, y en la bolsa trasera un billete de 500 pesos.
Por tales motivos fue detenido quien dijo llamarse Carlos de 31 años de edad, mismo que fue trasladado a las celdas estatales donde se certificó medicamente con aliento alcohólico.
El presunto, cuchillo y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo con violencia, portación de arma prohibida y lo que le resulte.
Fuente: La Jornada