Detienen a 3 hombres tras asalto armado en empresa de Zona Industrial

Uncategorized

Tras el robo por asalto perpetrado por varios hombres encapuchados y armados ocurrido durante el mediodía a una empresa de la Zona Industrial, donde lograron un cuantioso botín en dinero en efectivo producto de la nómina, la Policía Ministerial del Estado logró la captura de uno de los cabecillas y dos cómplices, los tres resultaron ser empleados de la misma fábrica.

Este acto había tenido lugar alrededor de las 11:00 horas de este fin de semana al interior de una negociación de la Zona Industrial capital, donde al momento que personal administrativo se disponía a efectuar el pago de su salario a los trabajadores, irrumpieron cuatro hombres armados que los obligaron a tirarse al piso y huir con el botín de 70 mil pesos aproximadamente.

Gracias al circuito cerrado existente en la empresa y al que tuvieron acceso los investigadores, se logró descubrir una serie de movimientos extraños que tuvieron tres empleados de la misma, uno de ellos el clave, cuando es abierta la puerta de salida de emergencia por donde enseguida arribaron los delincuentes.

Cuestionados al respecto; Adán; José y Agustín, cayeron en una serie de contradicciones hasta que finalmente el primero de ellos terminó por confesar ser el responsable de haber fraguado el atraco, y haber invitado a “unos amigos”.

Manifestó que una semana antes ya habían fraguado el plan que llevarían a cabo el día del pago de su salario a los trabajadores, y que sus cómplices cuyos nombres y seudónimos obran en poder los investigadores, ese día del robo estuvieron en contacto vía mensajes telefónicos.

Fue así que al momento de instalarse la mesa y dispuestos los sobres del efectivo para el pago de sueldos, aparecieron los delincuentes y se los llevaron. Los detenidos quedaron a disposición del representante social donde el jurídico de la empresa ofendida denunció formalmente los hechos, y se continua en las investigaciones sobre el paradero de los ejecutores del asalto.

Fuente: Pulso 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp