Agentes de Fuerzas Municipales aseguraron a dos sujetos por lesiones mutuas.
Elementos se encontraban efectuando un recorrido de seguridad y vigilancia en la zona centro de la capital.
Al encontrarse sobre el Callejón de San Francisco, ubicado entre la plaza de San Francisco y Aranzazú, tuvieron a la vista a una persona de sexo masculino que les hacía señas solicitando su auxilio.
Al entrevistarse con el hombre, quien se identificó como gerente del establecimiento denominado “Luna Café”, manifestó a los elementos que dentro del lugar se encontraban dos personas de sexo masculino agrediéndose físicamente, por lo que autorizó a los policías la entrada.
Al entrar al lugar, los oficiales se percataron que efectivamente dos sujetos se encontraban discutiendo y lanzándose golpes, inmediatamente los policías lograron separarlos.
En ese momento los dos hombres indicaron a la autoridad policiaca su deseo de proceder legalmente en contra uno del otro.
Por lo anterior, los dos hombres quienes se identificaron como Francisco y Arturo, ambos de 21 años de edad, fueron trasladados a la Barandilla Municipal, en donde fueron certificados y posteriormente puestos a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común para que sea esta instancia quien determine su situación legal.
Fuente: Pulso