Renato Sales, coordinador Nacional Antisecuestro, informó que estos sujetos están relacionados con al menos 20 plagios y que operaban en los límites del Edomex, Distrito Federal y Morelos.
Renato Sales, coordinador Nacional Antisecuestro, informó que elementos de la Policía Federal capturaron a dos presuntos secuestradores, vinculados al caso de los seis ciclistas plagiados en la carretera Picacho – Ajusco, en octubre de 2014.
Sales Heredia detalló que estas personas están relacionadas con al menos 20 secuestros y que reconocieron ser parte de una organización que operaba en los límites del Estado de México, Distrito Federal y Morelos.
Los detenidos, Miguel Ángel Flores Sotelo, de 29 años y Germán Rojas Nicolás, de 26, fueron puestos a disposición del Agente del MP adscrito a la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada, de la Procuraduría General de Justicia.
Según detalló el funcionario, estos sujetos operaban en zonas boscosas: Flores Sotelo presuntamente se encargaba de vigilar tramos carreteros mientras que Rojas Nicolás interceptaba a las víctimas.
Fuente: Milenio