Detienen a dos vigilantes por robo de cobre en la empresa donde laboraban

Uncategorized

Dos empleados de seguridad de una empresa dedicada a la manufactura de cobre, fueron detenidos por la Policía Ministerial del Estado y puestos a disposición del agente del Ministerio Público acusados del delito de robo a la institución para la que laboran.

Felipe y Verónica, empleado de seguridad y encargada del monitoreo de las cámaras de videovigilancia, son los indiciados que la mañana de ayer fueron arrestados dentro de las mismas instalaciones de la empresa y llevados a las celdas de la Policía Ministerial a disposición del fiscal.

En las indagaciones realizadas por los agentes, se estableció que desde hace tiempo se habían venido desapareciendo diversas cantidades del material conocido como Níquel, causa por la que se instruyó al personal de vigilancia que ampliara sus acciones a fin de descubrir a los responsables de dicho saqueo.

El resultado fue que otro de los empleados de la seguridad de la empresa se percató cuando su compañero de labores salía del estacionamiento con unas bolsas que al pedirle revisarla, se descubrió que llevaba el material que ya estaba reportado como robado.

Al solicitarse la presencia de los agentes de la ministerial y proceder con la entrevista del sospechoso, declaró que efectivamente ya tenía tiempo sustrayendo diversas cantidades de ese material de la empresa, y que actuaba en complicidad con la encargada del circuito cerrado quien se encargaba de avisarle el instante en que podían sacar la mercancía.

En las indagaciones se encontraron evidencias de la probable coparticipación en este tipo de robos de otros supervisores de seguridad que ya están siendo buscados por los agentes a fin de que aclaren su situación en referencia a los señalamientos que hay en su contra.

Fuente: Pulso 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp