SCORE

Detienen a expeleador de UFC por matar a golpes a su novia en un hotel, en Nayarit

NAYARIT.- El expeleador de artes marciales de la UFC, Phil Baroni, fue detenido en el municipio de Bahía de Banderas, por el presunto asesinato de su novia, así lo informó la Fiscalía local. 

Baroni, de origen estadounidense fue detenido el día de ayer en el estado de Nayarit y se prevé que su audiencia inicial del caso se realice el próximo lunes. 

El cuerpo de la mujer se encontró en la habitación de un hotel el pasado 1° de enero, en el poblado costero de San Francisco, ubicado al norte de la localidad turística de Puerto Vallarta.

Según  los primeros reportes de las autoridades , el expeleador de la UFC, llamó a la policía y dijo que la mujer resbaló y se pegó en la cabeza después de que él la empujó a la ducha.

Las autoridades indicaron que el imputado fue puesto a disposición del Juez de Control de Primera Instancia del Sistema Penal Acusatorio y Oral, con sede en la capital nayarita, para dar continuidad a los trámites legales que definirán su situación jurídica.

Este es el segundo incidente violento en el que se han visto involucrado un  miembro de la UFC en México. 

Apenas en diciembre  el presidente de la UFC, Dana White, fue captado abofeteando a su esposa, mientras los dos estaban de vacaciones en la localidad turística de Cabo San Lucas, en Baja California.

El Gráfico

X