Vivir el amor es una de las grandes experiencias en la vida, sin embargo, a veces requiere saber los límites de la vida cotidiana y así fue como un joven aprendió la lección, pues terminó tras las rejas por disfrazarse de su pareja.
Y es que el hombre de 26 años decidió acudir a la universidad para presentar el examen de admisión de su novia, con el objetivo de ayudarle a que asegurara el lugar; sin embargo, todo se salió de control y acabó esposado.
Los hechos ocurrieron en la Universidad de Ciencias de la Salud Baba Farid, situada en la India, donde todo estaba listo para llevar a cabo las pruebas a los aspirantes aunque una pareja había decidido hacer un ‘movimiento’ arriesgado.
Angrez Singh, de 26 años, llegó al plantel maquillado, con ropa de mujer y la credencial de su pareja, a la cual le pegó una foto de él pero con apariencia femenina, pero esto fue el detalle que les delató el plan.
De acuerdo con testimonios de las autoridades escolares, el hombre fue descubierto luego de que la fotografía en la credencial no coincidiera con la imagen que estaba en la solicitud de la candidata Paramjeet Kaur, de 34 años.
“El candidato logró entrar a la sala de exámenes. Sin embargo, los funcionarios sospecharon porque la imagen de Paramjeet Kaur en el formulario de solicitud no coincidía con el rostro del candidato en cuestión”.
Ante la duda de quién era realmente decidieron confrontar la situación y hacerle una prueba biométrica que naturalmente no pasó e inmediatamente llamaron a seguridad del plantel, quien detuvo al joven y remitió a las autoridades.
Logró salir bajo fianza pero ahora enfrenta cargos por suplantación de identidad y posiblemente su pareja también tendrá que hacerlo; la policía será quien determine lo que ocurra con la pareja que ya se volvió viral.
La escuela por su parte refirió que no es la primera vez que paso un caso de estos y por ello decidieron aplicar otras medidas -como las pruebas biométricas- para evitar que otros estudiantes o personas ajenas hagan exámenes que no les corresponden.
Milenio