Al sujeto se le encontró con una pistola de diábolos, tres cajas con municiones y una navaja.
Un joven de 18 años de edad fue aprehendido por Agentes de la Policía Estatal en la colonia Hacienda de Santiago luego de que este fuese señalado como el presunto responsable de robo a transeúnte y a casa habitación, al sujeto se le encontró con una pistola de diábolos, tres cajas con municiones y una navaja.
Uno de los afectados llamó a los oficiales que transitaban por la avenida Papagayos, en donde señaló que minutos antes, un individuo había intentado despojarlo de sus pertenencias y salió corriendo del lugar, por lo que comenzaron su búsqueda por los alrededores, interceptándolo a unas calles del lugar, por lo que procedieron a revisarlo y lo encontraron en posesión de una pistola de diábolos, tres cajas con municiones y una navaja tipo muelle de 20 centímetros de longitud.
El afectado identificó plenamente al presunto, por lo que dijo era su deseo proceder de manera legal en contra de quien dijo llamarse Óscar M. de 18 años de edad, quien además se encontraba en estado de ebriedad; así mismo, un vecino del lugar se acercó para acusar al joven de haberlo despojado de sus pertenencias el día anterior, indicando que tanto los tenis como la gorra que este portaba eran de su propiedad.
Cuatro personas más se acercaron para acusar al detenido de robos a casa habitación en los alrededores, por lo que manifestaron su deseo de proceder de forma legal en su contra, por ello es que el presunto se puso a disposición del Agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las investigaciones correspondientes por los probables delitos de tentativa de robo y lo que resulte.
Fuente: Plano Informativo