Alegaba que sólo la iba a entregar y pedía que no la arrestaran.
Una joven de 25 años de edad, fue detenida en la colonia Ciudad 2000 al encontrarle cerca de un kilo de mariguana; fue localizada en base a una llamada anónima.
Según el reporte de la policía, la detención se realizó en la privada La Montaña de la colonia mencionada, luego de que se realizara el seguimiento a un reporte anónimo al 089 de venta de droga en ese sector de la ciudad.
Los policías encontraron a la mujer señalada en la denuncia, misma que al ver a los policías arrojó al piso una bolsa tipo mariconera e intentó huir, pero fue detenida de inmediato.
La mujer dijo a los oficiales que no se la llevaran, que sólo iba a entregar la droga a un cliente y que ella no vendía nada.
Al revisar la mariconera color negro que estaba en el suelo, se encontró dentro un paquete compactado en forma rectangular envuelto en cinta canela con la mariguana en greña con un peso aproximado de un kilogramo, así como un teléfono celular Samsung.
La detenida responde al nombre de Valeria y al consultar en la base de datos se halló que la presunta tiene un registro por el delito de lesiones en 2006.
La mujer y la droga asegurada fueron turnadas al agente del Ministerio Público del combate al Narcomenudeo para que se iniciaran las investigaciones correspondientes y se determine los delitos a que haya lugar.
Fuente: Pulso