Latavia Washington McGee, una de las cuatro personas estadounidenses que sobrevivieron un secuestro en Matamoros, Tamaulipas, el pasado 3 de marzo, fue detenida en Carolina Del Sur, por incitar a su hijo menor de edad a pelear y por llevar un arma de fuego al altercado.
De acuerdo a medios estadounidenses, Latavia llevó a su hijo a pelear con otro menor a un complejo de apartamentos de Spivey Street en Myrtle Beach, Carolina del Sur.
Durante el incidente, supuestamente “sacó una pistola del bolso y empezó a blandirla“, según un informe policial.
Autoridades en el país vecino atendieron la situación y emitieron una orden de arresto contra McGee por contribuir a la delincuencia de un niño
Washington McGee formaba parte de un grupo que viajó a México en marzo pasado para someterse a un procedimiento estético, según los informes.
Eric Williams también sobrevivió al secuestro, mientras que Zindell Brown y Shaeed Woodard fueron asesinados. Los cuatro son naturales de Lake City.
El grupo fue encontrado en una choza de madera y llevado de vuelta a Estados Unidos, según documentos de investigación de autoridades en México.
Excélsior