Una mujer fue detenida y presentada ante el representante social del Ministerio Público para investigación, al encontrar que la unidad sedán Volkswagen que traía a su cargo, tenía reporte de robo vigente.
Los agentes de la Comandancia de localización y recuperación de Vehículos Robados de la Policía Ministerial del Estado, señalaron en su informe que fue alrededor de las 21:00 horas, del día 7 de julio que en el estacionamiento de un centro comercial de la avenida Muñoz al realizaban labores propias de investigación.
Allí detectaron una unidad Volkswagen Bora color plata, modelo 2006 y verificar que el número de serie al margen del parabrisas, tenía reporte de robo vigente, esperaron hasta que llegó a quien dijo llamarse Janeth de 22 años de edad, con domicilio en la colonia El Saucito, quien traía a cargo la unidad.
Al ser cuestionada, manifestó que el vehículo era de su esposo y desconocía la situación legal de la unidad, por lo que la joven y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público
Fuente: Pulso