Otro de los presuntos violadores de Ainara Suárez cuando tenía 16 años en mayo de 2018, ha sido capturado en la Ciudad de México.
El reportero de nota roja Carlos Jiménez informó a través de Twitter que Nicolás N, acusado por su presunta participación en la violación en grupo de Ainara en 2018, ha sido detenido por personal de la Fiscalía para Menores de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ).
Con la detención de Nicolas N, el caso de Ainara ya suma tres detenciones, incluyendo la de Axel N y Carlos N, además de la detención de la youtuber Yoseline Hoffman, aka YosStop, que hizo eco de la violación en redes sociales y la insultó ante sus miles de seguidores. Ainara acusó a YosStop por pornografía infantil por lo cual pasó cinco en meses en el penal de Santa Martha Acatitla.
La pesadilla para Ainara comenzó una madrugada del 25 mayo en 2018 cuando acudió a una fiesta en una casa de jóvenes adinerados, en donde cuatro de ellos la violaron con una botella de champán y grabaron y difundieron el video entre sus conocidos. Ainara no recordaba nada de lo que había sucedido hasta que le llegó un mensaje en WhatsApp con una grabación.
“Al ver el video me invadieron sentimientos de angustia, miedo y una gran impotencia. Habían hecho con mi cuerpo actos que yo no tenía la capacidad de consentir ni resistir por el estado de ebriedad en el que me encontraba”, relató.
Luego el daño se magnificó cuando Hoffman salió en uno de sus videos y la humilló y denigró en redes sociales. Por el caso, aún son buscados Julían N y Patricio N.
Plumas Atómicas