Una pareja que no aguanto a llegar al hotel fue sorprendida demostrándose su amor afuera de un bar en Saltillo, ella con los pantalones hasta las rodillas y él jugando a las manitas calientes hasta que la ley los enfrió.
Roberto Magallanes Álvarez de 20 años aprovecho el horario, 12:20 de la noche para salirse temprano del bar El Mostacho en compañía de su novia, los tragos y las palabras de Roberto convencieron a la joven de arriesgarse a comenzar el cachondeo en el interior del vocho que manejaba.
En plena acción y con las manos en la masa fueron encontrados en paños menores por un oficial de la policía municipal, lo que provocó que ambos jóvenes salieran corriendo para resguardarse en el bar del que habían salido momentos antes abandonando el vochito.
Ambos jóvenes alcanzaron a llegar al bar mientras que el oficial corría tras ellos y todo hubiera quedado ahí, pero el joven preocupado por su vochito se regresó corriendo y como si fuera el juego del gato y el ratón, el oficial nuevamente corrió para alcanzarlo alcanzándolo finalmente al momento de tratar de huir en su automóvil.
Al verse acorralado por la autoridad Roberto trató de huir forcejeando con los oficiales que finalmente pudieron someterlo y lo esposaron subiéndolo a una de las patrullas, lugar donde realizó varias llamadas pidiendo auxilio pero nadie respondió.
Roberto será acusado por realizar faltas a la moral, conducir en estado de ebriedad y tratar de huir de la autoridad por lo que le viene una buena multa que tendrá que pagar antes de salir en libertad.
Fuente: Vanguardia