La Policía Ministerial del Estado detuvo a un par de hermanos, a quienes testigos señalan como los responsables de quitarle la vida a un hombre a golpes y con arma blanca, en hechos sucedidos este domingo por la mañana la colonia El Sauzalito.
La víctima, identificada como Felipe de 31 años de edad, vecino de la calle Xicoténcatl de la citada colonia, fue el nombre de la víctima cuyo cadáver quedó tendido frente a un lote baldío de la calle 3 de Mayo de esa misma colonia, con lesiones de golpes en el cuerpo y lesiones de arma blanca en el tórax.
Tras los hechos y las investigaciones que de manera inmediata llevaron a cabo elementos de la Policía Ministerial del Estado, se logró la captura de dos presuntos responsables de este acto; los hermanos Joel y Jaime alias “El Tete” y “El Moncho” respectivamente.
Varios testigos entrevistados por los investigadores, informaron haber visto como el hoy fallecido corría tratando de ponerse a distancia de sus perseguidores, de quienes ya se había liberado una vez, y al darle alcance lo volvieron a tundir a golpes y lo apuñalaron.
Entre los testigos hubo quien los conocía y que a su vez proporcionó sus características a los agentes, por lo cual se armó un operativo de campo en todo el sector hasta que se logró su captura y puesta a disposición del representante social.
Estos hechos se habían registrado alrededor de las 07:00 horas sobre la 3 de mayo, entre las arterias de San Miguel y San Pedro, a donde hicieron acto de presencia el agente del Ministerio Público y peritos de la Procuraduría a levantar las diligencias correspondientes.
Fuente: Pulso