Un individuo fue detenido en el municipio de Villa Juárez, a escasas 24 horas de que se había apoderado de una camioneta de una cochera en el municipio de Cerritos, la cual pretendía vender a bajo costo “por no tener papeles”.
La denuncia fue realizada por el afectado, con domicilio en la cabecera Municipal de Cerritos, en la cual indicó a las autoridades que al salir de su casa por la mañana, se sorprendió que su camioneta Chevrolet pick up, color Beige con placas de circulación del Estado de Texas, ya no estaba dentro de su cochera.
Rápidamente se dirigió a presentar su denuncia por robo en la agencia del Ministerio Público y se iniciaron las investigaciones correspondientes por un grupo de agentes comisionados en ese lugar.
La unidad y el ahora indiciado, quien dijo llamarse José Antonio de 61 años de edad, fueron localizados alrededor de las 17:00 horas, en Villa de Juárez, donde el presunto confesó haberla robado en Cerritos y pensaba venderla a bajo precio, toda vez que no cuenta con documentos de propiedad.
Además en la información proporcionada por la autoridad, se señala que José Antonio, ofreció 15 mil pesos a los policías para evitar ser detenido, pero finalmente ahora deberá enfrentar cargos por los supuestos delitos de robo de vehículo y cohecho.
Fuente: Pulso