SAN LUIS

Detienen a tres presuntos ladrones después de robar a Canal 13

Poco después de haber perpetrado un robo en un canal de televisión local, tres sujetos fueron detenidos por elementos de la Policía Estatal, se les aseguró el producto de su ilícita actividad y a petición de la parte afectada quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público, para el deslinde de responsabilidades.

La corporación policiaca informó que fueron requeridos en auxilio en la colonia Prados Glorieta, específicamente en la carretera a Rioverde, en donde se encuentra un canal televisivo, en donde se reportaba que delincuentes habían ingresado para apoderarse de equipo diverso, con un valor de varios miles de pesos.

Los oficiales se presentaron en el lugar y se entrevistaron con la parte afectada, quien les indicó que tres sujetos habían causado daños a la malla de un terreno contiguo para posteriormente ingresar a las instalaciones de la televisora, de donde sustrajeron equipo de video e iluminación, así como pedacería de metal.

Los oficiales implementaron un operativo de búsqueda y al desplazarse por la carretera a Rioverde y el bulevar Benito Juárez, tuvieron a la vista a tres individuos que llevaban consigo diversos objetos, por lo que se les marcó el alto.

Los objetos fueron reconocidos como propiedad de la empresa, situación por la que se procedió a la detención de Brayan A. de 25 años, Ángel T., de 23 y Juan C., de 42, para que respondan por los probables delitos de daños, allanamiento y robo.

A los detenidos se les aseguraron dos bocinas, tres DVD, un reflector, tres cámaras de video y pedacería de metal. 

PULSO

X