Detienen a una pareja por robo de cervezas en Infonavit Morales

Uncategorized

Un hombre y una mujer que se encontraban con aliento alcohólico fueron detenidos por agentes de la Policía Estatal, después de que participaran en robos a una tienda de abarrotes y a una papelería.

La detención se realizó después de recibir una llamada en el sistema de emergencias 066, donde solicitaban la presencia de la autoridad en las calles de la colonia Infonavit Morales, ya que se había suscitado un robo en la papelería “Estrella”.

Las unidades policiales se trasladaron de inmediato y en el establecimiento indicado se entrevistaron con el encargado, quien relató que momentos antes acudieron al lugar dos hombres y una mujer, quienes solicitaron ver dos mochilas con valor de 600 pesos, pero al tenerlas en sus manos salieron corriendo.

Al iniciar la búsqueda, el propietario de una tienda de abarrotes que se encuentra sobre la misma calle informó que necesitaba ayuda, debido a que dos hombres y una mujer, quienes coincidían con el primer caso ingresaron a su negocio y tras pedirle cerveza y otros productos, con un valor total de 500 pesos en total, salieron corriendo.

Con ambos reportes, los uniformados implementaron un dispositivo de búsqueda en la zona, logrando ubicar a los presuntos calles más adelante, pero al ver la presencia de la autoridad comenzaron a correr, sin embargo, uno de ellos cayó al piso y la mujer se regresó a auxiliarlo, por lo cual fueron detenidos de inmediato; el otro individuo logró escapar entre los andadores del lugar.

A Fredy de 32 años y Aranza de 21 años de edad, quienes se encontraban con aliento alcohólico les aseguraron una bolsa de plástico con nueve envases de cervezas y fueron enviados a las celdas estatales, después de que los afectados los reconocieran y mostraran su deseo de proceder de manera legal.

Los presuntos y producto del robo quedaron a disposición del agente del Ministerio Publico a fin de que se realicen las indagatorias correspondientes por los probables delitos de robo a comercio y lo que les resulte.

Fuente: Pulso 

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp