MÉXICO

Detuvieron a un enfermero por abusar sexualmente de una mujer en coma

Noticias que ponen la piel chinita. Recientemente la Fiscalía del Estado de México anunció la detención de Mario Alberto “N”, un hombre que trabajaba como auxiliar de enfermería en un hospital de Ecatepec.

Lo acusan de abusar sexualmente de una mujer que está en estado de coma.

enfermero-detenido-ecatepec
Foto: C4 Jiménez

Abuso sexual en un hospital de Ecatepec

Todo ocurrió el pasado 29 de noviembre en el hospital general del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que está en el municipio de Ecatepec, en el Estado de México. 

De acuerdo con los testigos y las investigaciones de la Fiscalía, el día transcurría normalmente cuando una enfermera descubrió a Mario Alberto abusando sexualmente de una mujer que estaba internada en el hospital en estado de coma. 

Mario Alberto “N” trabajaba como auxiliar de enfermería.

hospital-nayarit-medico-rabia
Foto: IMSS

Gracias a las investigaciones encontraron a este hombre en una casa del municipio de Tecámac, ahí lo detuvieron. 

Luego de que lo agarraran, lo llegaron al Centro Penitenciario de Reinserción Social para que un juez determine su situación legal. La Fiscalía del Estado de México pide que si alguien reconoce a este sujeto por algún otro delito, lo denuncie.

Se puede hacer por medio el correo electrónico [email protected] o al número de teléfono 800 7028770. De igual forma a través de la aplicación FGJEdomex que se puede descargar para sistemas iOS y Android.

Sopitas

X