Develan placa por los 70 años de la Procesión del Silencio y alistan imágenes que recorrerán el Centro

DESTACADOS

La titular de la Secretaría de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez, representantes de cofradías y líderes empresariales develaron la placa conmemorativa del 70 aniversario de la Procesión del Silencio.

En forma paralela, ya se encuentran en los últimos retoques las imágenes que salen este viernes a cada una de las cofradías.

Luis Fernando Ortiz Briones Director de Chefdepot – Inoxdepot, patrocinador de la placa; Ada Luz Martínez Morales, titular de Industriales Potosinos AC y Juan Manuel Pérez Herrera presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción y otros empresarios estuvieron presentes en la develación.

Juan Manuel Pérez Herrera, titular de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción reconoció el trabajo que ha hecho la titular de la Secretaría de Cultura, Martha Elizabeth Torres Méndez.

Entre las imágenes a las que se les realizan los últimos preparativos se incluyen la del Ecce Homo y Jesús eucaristía, entre otras bajo resguardo de Tradiciones Potosinas.

Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
/** * @author RadiusTheme * @since 1.0 * @version 1.0 */ ?>