Devuelven a una perrita al refugio de donde fue adoptada y un video demostró que el animalito cayó en depresión, su carita lo dice todo.
Fue a través de TikTok donde se mostró la consecuencia anímica de devolver a un perrito previamente adoptado y que pasó por un proceso de rescate.
Así lo contó el usuario Rocky Kanaka, quien mostró el video de Chocolate, una perrita adoptada que presentó falta de apetito y ganas de jugar. Incluso, solo se le puede ver acostada.
Devuelven a perrita a refugio
“¿Quién pudo devolverla?“, “¿Por qué hacen eso?“, “Espero que Chocolate encuentre a alguien especial pronto“, “Es muy tierna, necesita un hogar amoroso para siempre”; fueron algunos de los comentarios en el video.
Hasta el momento, la publicación supera las 2.7 millones de reproducciones y más de 300 mil reacciones; así como logró conmover a miles de usuarios que dejaron un comentario y hasta una petición de informes para poder adoptar a la perrita.
En al grabación viral, Chocolate aparece muy feliz en una foto tomada el día que fue adoptada del refugio, en comparación con las tomas una semana después, cuando volvió a su antiguo hogar de rescate.
Conforme pasa el video se puede ver cómo Chocolate se acerca a su cuidador poco a poco y sin emoción. Hasta que después de unos minutos está lista para jugar e interactuar amorosamente con el tiktoker.
Plumas Atómicas