A propósito del próximo día del niño recientemente surgió el día del peinado loco en México y los padres de familia están usando toda su creatividad para hacerle peinados bien random a sus hijos.
La neta es que uno puede pensar en cualquier clase de cosas, pero cuando ves tremendos looks te quedas de 3 porque no cabe duda que el ingenio mexicano es único.
Es por eso que aquí te traemos los mejores looks del día del peinado loco en México que seguramente te darán ganas de correr a hacerte el tuyo.
Los mejores looks del Día del Peinado Loco en México
El niño Ferrero, su cabecita con diamantina dorada y un bonito cartoncillo haciendo alusión a que es la envoltura del delicioso chocolate. ¡Una idea bastante original!
La verdad es que el peinado cerealito está muuuy original, aunque un poco asimétrico, pero tiene la idea y el flow, definitivamente un muy buen peinado que parece más sombrero que otra cosa. ¿Tú qué dices? Cuéntanos, te leemos,
Este peinado de dona de chocolate con chispas de colores y un cafecito está muy chido, le hubieran puesto brillantina de colores para que pareciera glaseado o algo.
Un peinado de cubeta de pollo frito es algo que la verdad está muy loco pues nadie imaginaría que alguien va a llegar con unos pollos falsos colgados en la cabeza. ¿Lo harías?
Un tamal muy mexicano en la cabecita de esta niña, nadie nunca, la mamá que se le ocurre agarrar la hoja del tamal para ponérsela a su hija.
Ay, ¡qué bonito! unos muffins, donitas, cupcakes o como gusten llamarle. ¡A mí me gustan mucho de esos peinados!
Aww, unas olas de mar y un lego arriba surfeando. ¡Díganle a este niño que se ve bien chido!
El monstruo come galletas como peinado en la cabeza de este niño luce bien padre, la verdad que se la volaron con esta idea tan creativa.
Por último pero no menos importante, el vasito maruchan, otra joya para los fans de las sopas instantáneas, se ve bastante chido.
Está bien loco como de pronto se ha hecho tan viral tanta idea de peinados creativos y locos. ¡Todos nos encantan! ¿Tú qué opinas? Cuéntanos, te leemos.
Erizos