SHOW

Dicen que Kunno quería colaborar con Twenty One Pilots, pero ellos lo bloquearon

Kunno quedó ultra bloqueado de la cuenta de Twenty One Pilots después de que revelara que quería hacer una colaboración con ellos; las redes sociales sin duda se pasaron un buen momento al burlarse del influencer mexicano.

El creador de la caminata 4K una vez más es objeto de crítica, pero ya no por su cuerpo o sus constantes cirugías en el rostro, sino que ahora en su búsqueda de nuevos artistas para sus canciones fracasó y de qué manera lo hizo.

Bien hecho | Fuente Facebook

Esto rápidamente se volvió viral en redes sociales, ya bloquearon nadie creía lo que estaba sucediendo: Twenty One Pilots sabía de la existencia de Kunno y por eso, antes de siquiera pedirle una oportunidad, lo banearon.

Adiós Kunno, Twenty One Pilots lo tiene bloqueado de sus cuentas

Por medio de diversos portales en internet, así como de páginas en Facebook e Instagram, hicieron eco de un comentario en redes donde el influencer mexicano está buscando nuevos artistas con quienes hacer un poco de música, pero todo terminó mal.

“Yo soy fan #1 de ellos, literal solo les pedí una colaboración porque me inspiran como artistas en la música y de la nada me bloquean de Twitter. Pero bueno, ni quien quiera colaborar con esos raros”.

Tsss | Fuente Cultura pop

La noticia causó muchísimo revuelo y había gente que opinó que los comentarios de Kunno eran reales, así como una supuesta captura de pantalla donde se veía la cuenta de Twenty One Pilots y el bloqueó hacia un usuario.

Por lo que debido a esto, los internautas hicieron duros comentarios al mexicano, pues cabe recordar que fue gracias a su video debut “Tal vez no”, que YouTube quitó la visibilidad del “no me gusta”, pues esta canción obtuvo el primer lugar casi de manera inmediata rompiendo varios récords.

“Los sin que hacer y sus fake news. Las clases ya son presenciales no”; “Ah por cierto, la nota fué tomada de una página de sarcasmo”; “Jajaja más FALSO que el amor de tu madr”; “Después se hace la vistima y queda ardid0”; “Él diciendo que son “raros” cuando se queja de todo el hater que le echan”.

Sin embargo, aunque chistosa, la noticia fue falsa como hace unos días cuando Juan de Dios Pantoja, dijo que demandaría a la misma agrupación por plagio.

Una de dos, a los Twenty One Pilots ya se los agarraron de marranitos para bromas, o bien, no quieren saber de influencers mexicanos.

Erizos

X