SCORE

Diego Lainez pidió millonario sueldo para regresar al América; su destino sería Tigres

Luego de que se diera a conocer que Diego Lainez no entra en planes del Sporting Braga de Portugal, el equipo con el que estaba a préstamo, el atacante mexicano ha recibido distintas ofertas del futbol mexicano.

El canterano de las Águilas está cerca de regresar a México, pero no con el América. El futbolista de 22 años está cerca de llegar a los Tigres de Diego Cocca, quienes ya dieron el bombazo del momento con la adquisición de Nicolás Ibáñez, exdelantero del Pachuca campeón.

Baños lanzó contundente mensaje sobre Lainez

Desde que se supo el incierto futuro de Lainez en el futbol europeo, la afición del cuadro azulcrema ha pedido su regreso a Coapa; sin embargo, esto no sucederá y Santiago Baños, presidente del América, explicó la razón: «Hay dos vértices en este tema, los representantes Alex López y César Morales tienen un conflicto de interés en traerlo al América porque pelearía directamente en la posición de Alex Zendejas que también lo representan», explicó en entrevista con Marca Claro.

«La segunda es que el propio Diego nos pidió 2 millones de dólares para venir al club. Darle ese sueldo, ser el mejor pagado en el plantel que en el último tiempo ha jugado el 13, 14 por ciento los minutos, creo que no es correcto, no habla bien de las prioridades», reveló el directivo de las Águilas.

En ese sentido, el presidente deportivo de los azulcrema asegura que el futbolista que todavía pertenece al Real Betis de España, no tiene cabida en el grupo por priorizar la estabilidad económica del club.

Informador

X