Diego Schoening aseguró que el equipo que trabajaba con Timbiriche hacía todo lo posible por evitar que sus compañeros se percataran de la relación de abuso que existía entre Luis de Llano y Sasha.
Luego de que Sasha Sokol denunció a Luis de Llano a través de redes sociales el 8 de marzo de 2022 por daño moral tras la relación que sostuvieron cuando ella tenía 14 años y el 39, y tras interponer una demanda contra el productor, la cual ganó, sus compañeros de Timbiriche manifestaron su apoyo a la cantante.
En una breve entrevista con medios de comunicación integrantes de la agrupación se refirieron al tema, Mariana Garza explicó que se siente feliz por la decisión del juez y respaldó a su amiga, quien dijo, se encuentra fuera del país.
Está muy bien, fuera de México, lidiando con todo, hay días buenos, hay días malos, pero afortunadamente todo va bien, todo va favorable”.
Además, reconoció que Sasha habló del abuso de que sufrió para visibilizar la situación y ayudar a personas que pasen alguna situación similar.
La juez dijo lo que tiene que suceder que creo que es increíblemente buena noticia para ella. Ella decidió hacer todo esto, justo para visibilizar esta situación y ayudar a más personas”, reconoció
Sin embargo, lo que más llamó la atención fueron las polémicas declaraciones de Diego Schoening, quien aseguró que el equipo que trabajaba con Timbiriche hacía todo lo posible por evitar que sus compañeros se percataran de la relación de abuso que existía entre Luis de Llano y Sasha.
A mí nunca hubo un abuso, que me haya tocado. Nos volteaba la cabeza para no ver. Era muy extraño que, de repente, era ‘váyanse a ensayar, váyanse a comer, váyanse aquí, váyanse allá’ y que nunca nos dimos realmente cuenta”, dijo.
El cantante explicó que fue después de mucho tiempo que él se enteró de la relación entre su compañera y el productor, aunque dijo que ya había rumores sobre un supuesto romance entre ambos, sin embargo, nunca hizo caso.
Lo que pasa es que a nosotros también nos volteaban la cabeza. Yo me enteré mucho después de que ella se había salido por eso. Había rumores, pero a mí me enseñaron como Santo Tomás: ‘Hasta no ver, no creer’”, mencionó el artista.
Por su parte, Erick Rubín prefirió no opinar al respecto al considerar que se trata de un tema delicado, aunque subrayó que apoya a su amiga, a quien considera su hermana.
Excélsior