Uncategorized

DIF Municipal mejora la calidad de vida de los potosinos: entrega lentes graduados en “La Ruta de la Salud”

  • Más de 50 beneficiarios de las comunidades Angostura y Macarenos, así la como cabecera delegacional de Bocas, recibieron apoyo visual.
  • Población agradecida por tomarlos en cuenta y acercar salud a sus comunidades.

SLP.- Resultado de «La Ruta de la Salud, DIF Municipal», este viernes se entregaron más de 50 pares de lentes graduados de manera gratuita a población de la cabecera de la delegación de Bocas y sus localidades de Angostura y Macarenos.

La directora del DIF Capitalino, Jessica Albarrán Ramírez, felicitó a la población por acudir a la atención que en diversos rubros ofrece «La Ruta de la salud», y los invitó a aprovechar el esfuerzo de trasladar hasta su comunidad los servicios médicos gratuitos.

Por su parte, el delegado de Bocas, Francisco Guerrero Parra, agradeció el trabajo conjunto de la Presidenta del Sistema Municipal DIF, Estela Arriaga Márquez y el Presidente Municipal, Enrique Galindo Ceballos; por la entrega de estos apoyos y preocuparse por el bienestar de los habitantes de esta delegación.

Finalmente, Mayra Isabel Tovar Zavala, coordinadora del Sistema Municipal DIF en la delegación Bocas, también agradeció que «a pesar de la lejanía se toma en cuenta la delegación y se han ampliado los programas de la Capital, lo que demuestra que la administración es incluyente, en el sentido de enfocar las políticas sociales hacia los grupos vulnerables». Diversos beneficiarios dijeron sentirse satisfechos y tomados en cuenta con La Ruta de Salud, además de que externaron que con sus lentes graduados realizarán mejor sus actividades diarias.

X