Aunque Lizbeth Rodríguez es prácticamente uno de los más grandes miedos para los infieles, la guapa YouTuber también ha vivido experiencias de terror puro, como la que atravesó recientemente en un edificio donde, aseguran, han ocurrido eventos paranormales.
Todo fue grabado por el equipo de Badabun, que en su sección Actividad Paranormal probó suerte con el cazafantasmas Alberto del Arco, con quien se adentraron en el inmueble junto a Bryan Se La Sabe y otros miembros de Badabun.
Aunque todos entraron al edificio con gran sigilo, no ocurría nada fuera de lo común; sin embargo, todos iban preparados con artefactos especiales para captar vibraciones extrañas, por lo que lo emocionante no tardó en salir.
Gracias al equipo que llevaron lograron captar una serie de sonidos de ultratumba y, aunque parecía que eso era lo más feo, pronto detectaron presencias fantasmales y vieron algo extraño.
Todo comenzó con Lizbeth, quien comenzó a sentir una vibra extraña; sus piernas comenzaron a presentar hormigueos y pesadez, y llegó un momento en el que no pudo moverse bien.
Pronto, aquellos fenómenos comenzaron a tomar forma, pues hallaron algunos objetos que indicaban que aquel lugar era concurrido por personas que hacían rituales, como plumas y pedazos de velas.
Conforme el equipo de Badabun iba avanzando, las vibras eran cada vez más pesadas, hasta que llegaron a escuchar, sin necesidad de aparatos, voces y ruidos, y algunos pudieron ver sombras y figuras.
En cierto momento, Lizbeth y Bryan se asomaron en un balcón y, cuando lo hicieron, un cristal fue arrojado con fuerza en su contra, sin que pudieran ubicar a quien lo había hecho.
Lizbeth no pudo contener el llanto por el susto, y pidió que se fueran del lugar, pues al parecer alguien los estaba atacando. Todos salieron del edificio sanos y salvos.
Aunque varios internautas aseguraron haberse asustado con el material, otros dijeron que lo más terrorífico del mismo habían sido los grito de Lizbeth, quien asustó a los internautas en varias ocasiones.
La Neta Noticias