Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, dejó abierta la posibilidad de buscar la Presidencia en 2024: “Ya veremos cuando se acerque el 24”, expresó.
“Dios dirá, hijo. No sé, ahí te la dejo. Dios dirá. Ahorita estoy pensando nada más en Morelos, Dios dirá. Dios me va a dar la razón más adelante. Entonces, no sabemos pero estoy aquí presente primero, tengo un compromiso. Ya veremos cuando se acerque el 24, a ver dónde vamos a estar, ¿no?”, respondió a los cuestionamientos sobre la posibilidad de que busque la Presidencia, de acuerdo con Central de Noticias Mx.
Blanco Bravo también se dirigió a los políticos que lo han atacado a lo largo de su mandato: “aquí está papá, no les tengo miedo”, comentó esto luego de que en últimas semanas se le cuestionó por los presuntos nexos con el crimen organizado luego que circuló una fotografía con tres presuntos líderes del narcotráfico.
Previamente, el gobernador de Morelos acudió ante la Fiscalía Especializada en Materia de Delincuencia Organizada de la FGR a presentar una denuncia contra quien resulte responsable por los delitos de delincuencia organizada, delitos contra la salud, en agravio de la sociedad de Morelos en la que señaló al exgobernador de la entidad, Graco Ramírez.
Político MX