Diputadas electas del Partido del Trabajo (PT) y Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), visitaron las instalaciones del Congreso del Estado y aseguraron que limpiarán la mala imagen de la actual legislatura a base de trabajo, honestidad y austeridad.
“La idea es trabajar con transparencia, decencia, honestidad y de hacer las cosas como se deben, nada fuera del margen de la ley”, aseguró la diputada electa del Partido del Trabajo (PT) por el quinto distrito, Paola Arreola Nieto.
Manifestó que trabajarán bajo la línea del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ya que como equipo tienen que concretar todos esos proyectos de nación cimentados en la austeridad y honestidad.
Dijo que los políticos de Morena son personas de trabajo, por lo que dejarán de lado esas extravagancias y lujos con los que suelen manejarse los legisladores.
La legisladora Alejandra Valdez manifestó que se desempeñarán con transparencia y que cada decisión tomada será publicada para que el electorado esté informado de cada paso que den en el Congreso del Estado.
“Entraremos con austeridad, ya que renunciaremos al 50% del salario y ese recurso se destinará a universidades y ayuda pública, ya que seremos verdaderos servidores públicos y al servicio de los ciudadanos”.
La legisladora electa de Morena, Angélica Mendoza dijo que la característica de esta legislatura será la transparencia, honestidad y abiertos a escuchar a la ciudadanía.
“Después de salir electa he regresado a las casas a dar las gracias al electorado de mi distrito y seguiré en contacto con ellos como su representante”, finalizó.
PULSO