Fue un diputado de Tamaulipas quien le lanzó una recomendación a la comunidad LGBTQ+ y el señor nunca creyó que se metería en la boca del lobo con sus declaraciones.
Se sabe que hace una semana el Congreso del Estado habló de la iniciativa de legalizar la unión de parejas del mismo sexo y que al final se rechazó, pero fue lo que dijo Gustavo Cárdenas Gutiérrez lo que incendió las redes.
Diputado propone gays adopten perros en lugar de niños
El diputado habló del rechazo hacia la propuesta y contó que consideraba más sencillo que los LGBTQ+ adoptaran un perrito, esto para que no anduvieran batallando con la autorización o no de adoptar un chamaquillo.
“La propuesta fue rechazada, pero se puede volver a promover con cambios, el problema es que se presentó un ‘combo’, una propuesta donde querían que se pudiera adoptar niños y una serie de cosas que iban en contra de nuestros postulados, pero si algunos quieren eso, que mejor adopten un perro, para qué andan batallando”, declaró el diputado de Tamaulipas.
Después de eso, él aseguró que iba a impulsar la iniciativa, a ver si ahora sí la aceptaban que porque no es necesario juzgar la forma de vivir de otra persona. ¡Amix, qué incongruente eres!
“Si se quieren casar dos hombres o dos mujeres, qué tiene, que se casen, nosotros no vamos a estar juzgando, ni tenemos porque juzgar”, dijo Gustavo Cárdenas.
Algunos usuarios tacharon al diputado por comparar a un perrito con un ser humano y querer sustituir la adopción de niños con la de lomitos, mientras que otros aplaudieron, ya saben, la generación de piedra. ¿Ustedes qué opinan de todo esto? Cuéntanos, te leemos.
Erizos