El exfutbolista turco Serhat Akin, quien jugó en la selección nacional y en el Fenerbahçe, fue víctima de un ataque armado en Estambul, donde recibió un disparo en el pie. Akin confirmó el incidente en su cuenta oficial de ‘X’ este viernes, compartiendo una foto de su tobillo herido.
Según informes de la agencia estatal de noticias ‘Anadolu’, Akin fue trasladado al hospital para recibir atención médica. Imágenes de cámaras de seguridad mostraron al atacante huyendo en una motocicleta tras el disparo.
El exdelantero estaba saliendo de un estudio de televisión, donde había comentado sobre la reciente victoria del Fenerbahçe por 2-1 contra el Union Saint-Gilloise en la Liga Europa. Hasta el momento, las razones detrás del ataque no han sido esclarecidas.
El ministro de Deportes de Turquía, Osman Akin Bak, así como la Federación Turca de Fútbol (TFF) y el Fenerbahçe, han expresado su rechazo al incidente. “Condenamos enérgicamente este ataque brutal y le deseamos a Serhat Akin una rápida recuperación”, comunicó la TFF en ‘X’.