
La madrugada de este domingo Javier Estrada asesinó a uno de sus hermanos y lesionó otro durante una pelea que protagonizaron en la calle Vista Hermosa, esquina con avenida Revolución, en la colonia Benito Juárez de la capital.
El hombre que murió fue identificado como Óscar Armando, de 48 años, mientras que el lesionado respondió al nombre de Ernesto Estrada; sin embargo, el agresor logró ser detenido, pues intentó esconderse en una casa cercana a donde cometió el crimen.
Cuando llegó la policía, Ofelia “N”, esposa de Óscar, relató a los elementos preventivos lo que sucedió, así que un grupo de oficiales custodió la vivienda donde se encontraba el presunto homicida.
Supuestamente todo habría sido consecuencia de una pelea de parranda, de acuerdo con los primeros informes que se dieron en el lugar.
Después llegaron elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen quienes, junto con el grupo de investigación de homicidios, atendieron el caso.
Más tarde, se llevó a cabo el levantamiento del cuerpo de Óscar y la detención de Javier, quien fue entregado al Ministerio Público con el fin de deslindar responsabilidades.
En tanto, Ernesto fue trasladado al hospital.
El Gráfico
Imagen: Archivo
Facebook
Twitter
Instagram
RSS