DESTACADOS

“Domingo de Pilas con mi Gobierno” cumple y atiende a habitantes del poniente de SLP

– La jornada 40 de este programa se llevó a cabo en las colonias Loma Verde y Loma Dorada.

En las colonias Loma Verde y Loma Dorada, el alcalde Enrique Galindo Ceballos encabezó la edición 40 del «Domingo de Pilas con tu Gobierno», programa que se ha mantenido debido a que reúne el esfuerzo del personal municipal de todas las direcciones y con el apoyo y respaldo de la ciudadanía. El presidente municipal insistió que mientras haya una persona preocupada por su colonia «se merece la respuesta del Gobierno, puesto que hoy es importante hacer trabajo por su colonia y hay que meterle corazón». 

El presidente municipal Enrique Galindo mencionó que habrá quien critique las intervenciones municipales en esta zona de la Capital, «no obstante, también tienen diversas necesidades y además todas las colonias merecen nuestra atención, porque es la manera de hacer Gobierno de nuestra parte: desde la calle y resolviendo, no desde el escritorio». 

El jefe del Gobierno de la Capital agregó que este domingo se incorporó el Instituto Municipal de Planeación, a cuyo representante le instruyó recorrer las calles para planificar la ciudad. 

Marco Antonio Posadas, en representación de habitantes de esta zona, agradeció y se dijo sorprendido por la labor que se realiza a través de este programa. Igualmente, resaltó la respuesta muy rápida en esta zona del Interapas, de Alumbrado Público, de Obras Públicas con acciones de bacheo, así como del trabajo del mismo alcalde, Enrique Galindo.

Acompañado por la presidenta del DIF Municipal, Estela Arriaga Márquez; de representantes del Cabildo, de su gabinete y también del personal de distintas áreas municipales; Galindo Ceballos recorrió calles de estas colonias de la zona poniente, en Las Lomas, además de atender a vecinas y vecinos con distintas peticiones. 

Para finalizar, el director de Servicios Municipales, Christian Azuara, resaltó la participación desinteresada del personal de diferentes direcciones municipales en estas acciones de mantenimiento y mejora, que tan solo en Loma Dorada y Loma Verde beneficiarán directamente a 2 mil 300 personas. Por su parte, el director de Desarrollo Social, Martín Juárez añadió que con  resultados como éstos se estimula la participación ciudadana.

X