Luego de dar a conocer que los funcionarios municipales trabajarán de manera conjunta en un programa de donaciones para gente de escasos recursos, la directora del DIF Guadalupe Chávez lamentó que el 10 por ciento de los medicamentos y otros productos que les entrega la gente ya han caducado.
Hizo un llamado a los donantes para que les lleven productos en buen estado, porque ellos no pueden ser centros de acopio, dijo la funcionaria en la comparecencia que tuvieron con regidores panistas, donde también participaron el Tesorero Municipal Juan Ramón Nieto Navarro y el Director de Desarrollo Urbano, Carlos Cepeda Rodríguez.
Explicó que es la primera vez que los funcionarios de primer nivel, incluyendo los directores y el tesorero se unen justamente para una causa común, mediante lo cual esperan una participación de diversos sectores sociales.
Los grupos marginados y la sociedad en su conjunto, dijo, deben tener la total confianza que los donativos que hagan de alimentos, medicamentos o cualquier otro, van a llegar a su destino con transparencia y honestidad.
Con información de: http://pulsoslp.com.mx/2013/04/04/donan-al-dif-alimentos-caducados/