“La casa de los famosos” trae grandes beneficios para sus participantes más allá de estar frente a las cámaras por 24 horas; reciben regalos y experiencias como patrocinio por parte de las grandes marcas.
Por si fuera poco, cada integrante de este show recibe un jugoso sueldo por estar encerrado. Según el programa “Todo para la mujer”, las personalidades más fuertes cobrarían entre 300 mil y 400 mil pesos, siendo Sergio Mayer y Alfonso de Nigris los que negociaron mejor su contrato.
La que menos gana, según Maxine Woodside, es Wendy Guevara, a quien sólo le dan 70 mil pesos por semana, pero se ha convertido en una de las favoritas del público para estar en la final del show, que termina el 20 de agosto. “Saliendo de la casa, Wendy va a ser una estrella y va a poder cobrar lo que quiera”, mencionó Maxine.
Desde el día uno se anunció que el premio a quien gane este programa será de cuatro millones de pesos, pero para eso tendrán que aguantar un total de 10 semanas encerrados junto con otras personas del medio artístico.
Informador