El cuerpo sin vida de una mujer fue hallada dentro del domicilio donde vivía, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón.
La mañana del domingo, la madre de la mujer acudió a la vivienda de la colonia Molino de las Rosas en busca de su hija. Ingresó al edificio número 103 de la calle Rosa Tártara en donde encontró a su familiar en el suelo de la vivienda que ocupaba.
Al ver que no respondía, pidió ayuda de los paramédicos y policías que al llegar al lugar indicaron que la mujer había muerto.
Los agentes que atendieron el caso revisan las imágenes de las cámaras de vigilancia para indagar con quién estuvo la mujer antes de hallarla muerta.
La familiar de la fallecida fue la encargada de identificar el cadáver de su hija que fue trasladado al anfiteatro de la agencia ministerial donde se iniciaron las investigaciones por el deceso.
Al cierre de esta edición no se había determinado si había elementos para suponer que la joven perdió la vida en un hecho violento o si el deceso fue por alguna otra causa.
La Fiscalía de la Ciudad de México, que pugna porque todos los hechos de muerte de mujeres se investiguen como feminicidio, no informó sobre este caso.
El Gráfico